Florbú Gourmet – TRADICIÓN –

Inicio/Florbú Gourmet – TRADICIÓN –

TRADICIÓN

Florbú Gourmet

Nace un barquillo relleno de una sabrosa crema de stracciatella. ¡Un nuevo, atractivo e intenso sabor en tu paladar! Puedes tomarlo a temperatura ambiente o como un helado tras meterlo en el congelador.

¡Un barquillo que se antoja!

Paquete 185 gr.

¡Para los amantes del chocolate negro, intenso y puro!

Paquete 185 gr.

Un cremoso relleno de chocolate con avellanas entre crujientes y finas obleas.

Turrón 135 gr.

¡Una combinación exclusiva! Nuestro crujiente y delicado barquillo relleno con el auténtico turrón El Lobo!

Paquete 195 gr.

¡Innovador y delicioso! La máxima calidad de barquillos rellenos de suave crema de Stracciatella.

Paquete 195 gr.

¡El primer barquillo con café 100 % Arábica! Este nuevo wafer es el resultado de una alianza de cobranding con una de las más tradicionales compañías dedicadas al café, el Grupo Fortaleza, y combina nuestras finas y crujientes obleas de barquillo con un cremoso relleno elaborado con Café Fortaleza 100 % Arábica.

Paquete 195 gr.

¡Cremosidad e intenso sabor! Este nuevo barquillo destaca por su cremoso y suave relleno de nata, que junto a unas finas y crujientes obleas hace de cada bocado una experiencia de placer.

Paquete 125 gr.

¡Pequeños dulces bocados de placer, sabor y calidad! Crujientes dados de wafer con intenso sabor a chocolate con avellana para tomar como un postre ligero y diferente.

Bolsa 400 gr.

¡Una bolsa que reúne nuestros wafers más innovadores y de máxima calidad! Suaves y cremosos rellenos entre crujientes láminas de oblea.

VOLVER A TRADICIÓN