fbpx

Florbú levantará una nueva planta en Burgos y duplicará su plantilla

Inicio/Noticias/Florbú levantará una nueva planta en Burgos y duplicará su plantilla

Florbú levantará una nueva planta en Burgos y duplicará su plantilla

la nueva planta en burgos

Fuente Diario de Burgos, foto: Foto: Jesús J. Matías

Este pasado 2020 ha sido un año brillante para nuestra compañía. Un aumento de la demanda de nuestros productos nos ha hecho no para de aumentar nuestra producción. Esto ha provocado que queramos acelerar el proceso de ampliación de nuestras instalaciones con una nueva planta en Burgos ante la captación de nuevos mercados a los que estamos adentrándonos. Queremos evitar problemas en la producción en el futuro y estar totalmente preparados y animados de ver que lo que nos depara.

De esta manera, hemos adquirido una parcela de 8.000 metros cuadrados adyacente a nuestra fábrica del polígono de Villalonquéjar para levantar nuestra nueva planta Florbú 3. Gracias a esta nueva planta duplicaremos la actual producción que es de 11 millones de kilos de productos, teniendo como objetivo los 20 millones en menos de 5 años.

Nuestro director, José Antonio Iniesta explica: “Todo el crecimiento que hemos experimentado este 2020 nos puede provocar problemas de capacidad de producción.”  Para poder solventar posibles limitaciones hemos querido anticiparnos y estar preparados para el futuro.

Una ampliación de nuestra fábrica conlleva también un aumento en la plantilla. Según nuestros planes esperamos duplicar nuestra plantilla sumando a nuestra familia cien nuevos trabajadores en la nueva planta.

Más detalles en Diario de Burgos.

Foto Diario de Burgos: Jesús J. Matías

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *