fbpx

Gran experiencia en la feria SIAL

Inicio/Noticias/Gran experiencia en la feria SIAL

Gran experiencia en la feria SIAL

El equipo Florbú hemos estado esta semana en París, desde el día 16 hasta el 20, en la Feria SIAL 2016, y no traemos mas que buenas experiencias. Durante nuestra estancia allí hemos podido presentar nuestros productos a nuevos distribuidores extranjeros, y hemos podido ampliar nuestra oferta en aquellos mercados en los que ya estamos presentes a través de nuevas referencias.

Y, cómo no, al ser una de las ferias internacionales de mayor tamaño, hemos podido descubrir y aprender mucho sobre las nuevas tendencias que están apareciendo en nuestro sector. También, como en otras ocasiones, este tipo de eventos son un gran momento para conversar con nuestro distribuidores, tanto en España como en otros países, para reflexionar sobre cómo se encuentra el mercado y las distintas maneras de satisfacer mejor a los consumidores.

En definitiva, todo el equipo hemos vivido una gran experiencia que esperamos que, vosotros galleteros, podáis apreciar en nuestra forma de trabajar y a través de nuestras innovaciones 🙂

img_2113

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *