fbpx

LA APUESTA DE LAS GALLETAS, ¡INNOVACIÓN Y SALUD!

Inicio/Noticias/LA APUESTA DE LAS GALLETAS, ¡INNOVACIÓN Y SALUD!

LA APUESTA DE LAS GALLETAS, ¡INNOVACIÓN Y SALUD!

Uno de los últimos informes elaborados por la revista especializada en el sector del dulce, Dulces Noticias, ha sacado a la luz unos datos muy interesantes sobre las galletas.

¿Te interesa saberlos?

Innovación y salud: 

El estudio de las necesidades de los consumidores de este producto ha llevado a los fabricantes de galletas, como nosotros, a elaborarlas teniendo en cuenta dos aspecto clave, la innovación y la salud. Este es el caso, por ejemplo, de nuestra galleta integral Cookies con Pasas o nuestro Barquillo de Coco sin azúcar.

Adaptación de formatos:

Cada persona es diferente y en además pasa por momentos muy variados a lo largo del día, por lo que requiere formatos de paquetes muy diferentes para cada situación. La industria de galletas quiere aportar un valor añadido, y sitúa como prioridad la adaptación a estos tamaños. Para desayunar con la familia, o solo; para llevar al cole; para compartir en la merienda; para cenar algo ligero, o para no parar de repetir dónde tú elijas.

Merienda “galletera”:

Según los datos obtenidos, el 25% de las galletas que se consumieron en España durante el año pasado 2014 correspondieron a las galletas destinadas a la merienda. Este es el caso, por ejemplo, de nuestras MiniCookies: Circus y Football.

 

Como has podido ver, el sector de las galletas está en continua evolución, al tratarse, entre otras cosas, de un alimento tan popular. ¿Qué te parecen los datos que te hemos dado hoy? ¿Entras dentro de alguno de estos grupos? 🙂

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *