José Antonio Iniesta da su visión de la pandemia
José Antonio Iniesta, director general de Florbú, concede unas palabras. Nos relata en primera persona ese sentimiento de orgullo, admiración y respeto hacia todo el equipo. Y es que hemos afrontado, desde una buena perspectiva,
Florbú se expande a Palestina
La marca de Florbú se encuentra ya en Palestina gracias a la distribución de Al Sahab Food. Gracias a ellos, los clientes pueden disfrutar de las gamas de galletas y barquillos de la marca, incluyendo las
El presidente de Florbú gana una plaza para el centro ZDS
Ángel Juan Pérez, presidente de Florbú, ha ganado un curso online sobre chocolate vegano y rellenos, materias primas y procesos de producción en el prestigioso centro de formación de la industria confitera ZDS. El
¡Crecemos de la mano de la economía digital!
Una vez más, hemos contado con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de
Los pilares de Basilia Esteban; trabajo, constancia y buen humor
No todo es digitalización y automatización. Una empresa que quiera crecer en su mercado, no debe obcecarse sólo en resultados y rentabilidad económica. Eso es algo que tiene claro Florbú, compañía que, pese a ser
2020 cierra con resultados históricos
Dicho con las propias palabras de nuestro director general, José Antonio Iniesta, a la revista “Dulces Noticias... Y algo más”, el cierre del periodo de 2020 da resultados históricos en un año donde se ha