fbpx

2 Planes en familia para disfrutar del día internacional de la familia

FLORBÚ-BLOG-2-planes-día-de-la-familia

 

Sabemos que te encanta disfrutar del tiempo en familia y qué mejor día para disfrutar de los tuyos que en el Día Internacional de la Familia. Este domingo celebra el cariño de los tuyos con estos planes.

Por eso hoy en Galletas Florbu, te traemos 2 increíbles planes en familia para disfrutar este domingo en familia sin olvidaros del placer de seguir disfrutando.

2 increíbles planes en familia

🧺  Un picnic inolvidable

Un día de comida al aire libre siempre es una gran opción para compartir tiempo en familia . Un parque o una zona abierta a las afueras de la ciudad es ideal para reunirte con los tuyos y preparar actividades con los más pequeños de la casa.

Prepara la mochila y no olvides llevarte nuestro Surtido integral Natura, una increíble opción con la que todos podrán disfrutar. Surtido saludable de galletas integrales y 0% azúcares añadidos envueltas en packs individuales, ideal para llevar y disfrutar en cualquier lugar y momento del día.

8 galletas diferentes que te encantarán.

Y para los más pequeños de la casa os traemos Cookies me! Mini, un opción genial para disfrutar de este dia de picnic, gracias a su diseño mini, fácil de llevar y compartir en cualquier momento del día.

Completa este dia y tu alimentación con una gran selección de frutas y prepara nuestras galletas para el postre. ¡hay muchas posibilidades!

Disfruta de esta actividad no solo el día de la familia, cualquier día, porque pasar tiempo con los tuyos siempre es importante.

 

⛰  Una día en un parque de tirolinas o similares

Es imposible no pasarlo bien en estos lugares. Este domingo planifica una jornada llena de aventuras, y disfruta de los tuyos creando grandes momentos. Realizarás actividades que se encuentran fuera del día a día, deporte, aventura, adrenalina, subir, bajar, trepar por los árboles, simplemente os encantará.

Y qué mejor, después de un dia lleno de actividades y emociones junto a los tuyos, recargar toda esa energía que con Florbú, esta vez con las galletas  5 Cereales Chocolate integral.

Deliciosas y exquisitas galletas con pepitas de chocolate que te aportarán toda la energía y sabor que necesitas. Además con sus  envases individuales de tres galletas listos para consumir en cualquier lugar y momento del día junto con los tuyos.

 

¿Como vas a disfrutar de este día en familia? Comenta en nuestros perfiles sociales

#ElPlacerdeCiudarte

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email