fbpx

2022, sinónimo de calidad e innovación de producto en Florbú

calidad e innovación

Se termina el año y hay que hacer balance de cuentas, revisar si hemos cumplido con nuestros propósitos para este 2022 y plantear los nuevos objetivos de cara a 2023. En Galletas Florbú cada año nos proponemos conseguir crecer un poco más manteniendo siempre la calidad e innovación en nuestros productos. El 2022 ha estado marcado por la incertidumbre social debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, que ha complicado la importación de materia primas. A pesar de ello, en Florbú no nos podemos quejar y te contamos a continuación por qué:

? Visitas a las principales ferias

Hemos visitado las principales ferias de alimentación tanto del panorama nacional como internacional. Por ejemplo, en enero nos fuimos hasta la ISM, la ferial comercial líder mundial de dulces y snacks. También viajamos a Dubai a la Expo de Alimentación Gulfood Trade Show, donde presentamos las novedades a nuestros clientes actuales y a los posibles futuros. En Barcelona nos fuimos a Alimentaria 2022, salón líder de alimentación, bebidas y gastronomía.

? Nuevos lanzamientos 2022: calidad e innovación de producto

navidades premium

Para Florbú mantener la calidad e innovación en todos nuestros nuevos lanzamientos de productos, es primordial. Este 2022 hemos presentado muchas nuevas referencias con una gran aceptación en la gama de galletas 0% azucares añadidos, como son Surtido Mix 0%, Barquillo Gourmet 0% de limón. También hemos ampliado la gama gourmet recientemente con nuevas referencias como los barquillos de chocolate negro con trocitos de almendra, barquillos relleno de crema de avellanas y trocitos de avellanas tostadas o las cookies de chocolate blanco y limón.

? Mayor seguridad alimentaria

La inversión en la mejora de la producción o la seguridad alimentaria es una constante a lo largo de estos últimos años. Por eso, hemos invertido 4 millones de euros en los últimos dos años para ampliar capacidad, conseguir riesgo 0 en el proceso productivo o la digitalización del mismo.

? Implementación de los paneles solares

panales solares

Para nosotros es muy importante la apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad con nuestro ecosistema y reducción de la huella de carbono en nuestra fábrica. Por eso, se han instalado 300 paneles solares, con los que se prevé cubrir el 9% de la energía eléctrica total consumida en la fábrica durante un año.

? Multitud de patrocinios

Seguir apoyando los eventos de nuestra ciudad o a nivel nacional, sigue siendo muy importante para mantener la filosofía de la empresa. Por eso, seguimos sumando patrocinios año a año. Este año destacamos la colaboración con el Proyecto Nublar, la Asociación Hechos, el Cross de Atapuerca, los Huertos sostenibles con la AEPV y Aspanias, decenas de carreras populares por toda la provincia.

En definitiva, en La Flor Burgalesa estamos muy agradecimos por este 2022, porque seguimos creciendo, no solo en ventas, sino también en calidad e innovación en nuestros productos. Y al 2023 le pedimos que sea, mínimo, tan bueno como este año.

¡Feliz entrada y salida de año a todos!

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email