fbpx

3 desayunos saludables cargados de energía

3-desayunos-cargados-de-energía

 

Desde #GalletasFlorbú sabemos lo importante que es desayunar bien para tener fuerzas durante toda la jornada y mantener un estilo de vida saludable.

Por ello hoy os traemos los desayunos más deliciosos y con los mejores nutrientes para que nos aporten una nutrición equilibrada:

  1. Lácteos : incorporar una rica taza de leche con café en el desayuno es muy importante,  ya que nos aportará la energía necesaria para afrontar nuestro día.
  2. Hidratos de carbono: si queremos aportar más energía, los hidratos de carbono saludables son una importante fuente de energía, estos les podremos encontrar en la glucosa de muchos nutrientes.
  3. Proteínas: estas principalmente debemos incorporarlas en forma de batidos de fruta, ya que serán mucho más sanos y aportamos la energía necesaria a nuestro cuerpo y al de los tuyos.

Desde #Florbú sabemos lo importante que es desayunar para nuestro día a día, y por ello os lo recomendamos, ya que obtendremos infinidad de beneficios que nos ayudarán a mantener un estilo de vida, cuerpo y mente saludable.

3 alimentos que no pueden faltar en tus desayunos cargados de energía:

1. Café: El café nos aportar la cantidad exacta para aumentar y despertar nuestra energía diaria. Una deliciosa taza de café con nuestras galletas 0%, una rica y saludable manera de empezar el día con energía. Recuerda que además reducirá tu sensación de cansancio y fatiga.

2. Semillas de Sésamo:  son unas pequeñas semillas pero con un gran aporte nutricional. Por ello en #GalletasFlorbú  decidimos incorporarlas en nuestras galletas  Torta integral natura, una importante fuente de omega-6, fenólicos flavonoides antioxidantes, vitaminas y fibra dietética con propiedades para preservar una buena salud.5. Avena
3. La avena: es uno de los imprescindibles del desayuno para que sea energético. Por ello uno de nuestros surtidos imprescindibles, el Surtido integral Natura saludable con galletas integrales y 0% azúcares añadidos.

 

Este verano cuidate y recupera energías con #GalletasFlorbu y coméntanos en nuestras  redes

#ElPlacerDeCuidarte

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email