fbpx

3 desayunos para empezar bien el año

3 desayunos

 

Para muchos, las vacaciones de Navidad llegan a su fin y toca volver a la rutina. No hay mejor forma que retomarla con incentivos que nos alegren un poco los madrugones. Por eso, en el blog de hoy te traemos 3 desayunos ricos y fáciles para empezar el día con energía.

  • Desayuno continental  – Sabemos que empezar el día sin café o té se hace muy complicado, por eso, este clásico desayuno te recarga las pilas desde primera hora de la mañana. Además, acompañarlo de un par de piezas de fruta de temporada y nuestras Florbú Defensas compuestas por Vitamina C, Ácido fólico B9, A, D, B6, B12 y Minerales hierro y zinc lo hace exquisito y muy completo.

  • Desayuno estilo americano – Este va dedicado para los más valientes de la familia. Contundente pero completo, este desayuno te dará toda la energía que tu cuerpo necesita. Combina una buena dosis de proteína como embutidos y huevos revueltos con la parte dulce que más nos gusta, como por ejemplo nuestras cookies integrales de Muesli, Naranja y Pasas. Añade tu dosis de cafeína y esa pieza de fruta para rematarlo!

  • Desayuno Gourmet – Para muchos el desayuno es la comida favorita del día, y no nos extraña. Con nuestra gama Gourmet es imposible no amarlo. Acompaña estas deliciosas Cookies Mix Gourmet con un buen tazón de café y un refrescante jugo de frutas y ¡a comerse el día!

Cuéntanos en nuestras redes sociales cual es tu desayuno favorito. #ElPlacerDeCuidarte.

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email