fbpx

3 Ideas de meriendas dulces, saludables y rápidas

 

FLORBÚ- Short new- 3- MERIENDAS- SALUDABLES (31)

 

¿Te gusta cuidarte en tus meriendas ?

Cada vez son más familias las que optan por una alimentación saludable sin renunciar al sabor y la calidad de siempre. Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que la merienda es el momento en el que la comida suele estar más llena de alimentos azucarados, productos llenos de sabor que tienen sobreestimulado nuestro paladar etc.  Por ello desde Florbú creamos nuestra gama #salud, dirigida al cuidado y bienestar de nuestra alimentación, sin olvidarnos del placer de seguir disfrutando.

En el blog de hoy te traemos 3 ideas de meriendas versión saludables, gracias a nuestras deliciosas #GalletasFlorbú de la gama #0%Azúcares.   ideales para compartir en familia y listas para  disfrutar en cualquier lugar y momento del día. 

Uno de los beneficios más claros de nuestras galletas 0% azúcares, es poder disfrutar del máximo sabor de las galletas sin renunciar a cuidarse.

 

 🍫 Amantes del Chocolate

Si eres un amante del dulce, seguro que te encanta el chocolate. Por eso nuestras galletas Barquillo Choco 0% no podrán faltar en tus meriendas para completarlos de la manera más saludable. Perfectas capas crujientes de oblea con un delicioso relleno de crema de chocolate sin azúcares añadidos, ideales con un buen café.

 

😎 Para los innovadores

Descubre mediante las galletas 0% azúcares, el equilibrio nutricional  de hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas. Sin dejar de disfrutar de las dos capas crujientes de oblea con un delicioso relleno de crema de nata sin azúcares añadidos, perfectas para acompañar tus cafés o frutos secos a media tarde.

  🌾  Rica en Fibra

Sabemos que es importante cuidarte y, no por ello, dejar de disfrutar de los grandes sabores y de la calidad de los productos. Por eso, desde #Florbú te traemos nuestras galletas Digestive 0% elaborada tradicionalmente con los mejores ingredientes integrales, una importante fuente de fibra y 0% de azúcares añadidos. Perfectas para acompañar un buen té o nuestros sandwiches preferidos. 

 

No dejes de disfrutar del máximo sabor y del placer de cuidarte con nuestras galletas 0% azúcares. Por que comer bien tambien es divertido.

Y tú, ¿ya las has probado en tus meriendas?

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email