fbpx

Asistimos a una edición histórica de Gulfood

Gulfood

Este año, hemos tenido la suerte de poder asistir a una edición histórica de Gulfood que une a las comunidades de alimentos y bebidas de todo el mundo. No solo para movilizar el comercio mundial de alimentos, sino también para dar forma a una industria más resistente y futura. Hemos podido ver cómo se han impulsado las expansiones del comercio electrónico, el progreso de las revoluciones globales de Zero Waste y el lanzamiento de nuevos talentos juveniles entre otros muchos avances. Por todos estos motivos, Gulfood 2022 se convirtió en el terreno pisado de los grandes agentes de cambio y creadores de tendencias.

Valores

Conectar, crear y cambiar a mejor el futuro. Esta es la premisa bajo la que se celebra Gulfood 2022, la feria de alimentación de referencia en Oriente Medio. Un evento en el que #Florbú  ha estado junto a grandes empresas del sector y que nos servirá para conocer todos los retos que nos deparan los próximos años.

Nuestras galletas Florbú se han trasladado buscando mostrando, una vez más, la calidad de nuestros ingredientes, la variedad para cada desayuno y los beneficios saludables de la gama 0% azúcares. Emocionados de estar aquí, reunirnos con nuestros clientes actuales y explorar nuevas oportunidades en la región.

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email