fbpx

5 años «Creando Puentes» junto con la Asociación Hechos

Asociación hechos Florbú

Desde hace 5 años #Florbú colabora con la Asociación Hechos en la inserción laboral de jóvenes en riesgo, tanto españoles como procedentes de otros países bajo el nombre de “Creando Puentes”. En este acuerdo de colaboración, tratamos y buscamos facilitar empleo directo a estos perfiles, charlas en jornadas de empleo, speed job dating, etc.

¿Qué es «Creando Puentes»?

Es un proyecto donde se pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes con una metodología de trabajo que cambia su enfoque apoyándose en el coaching, mentoring y el contacto directo con empresas y emprendedores.

Los jóvenes son los protagonistas de los procesos de inserción. Por ello, se les forma para que puedan enfrentarse a los procesos de selección, acompañándoles en todo el camino, tamto en su desarrollo personal y profesional. ¿Cómo? Mediante sesiones de Coaching para una óptima orientación y motivación.

asociación hechos

Desde #Florbú estamos felices por crear conexión con asociaciones con valores afines a los nuestros y buscar oportunidades laborales a nuestros jóvenes para prosperar como sociedad.

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email