fbpx

Beneficios de 3 frutos secos

Beneficios_frutos_secos

 

Los frutos secos están geniales en muchas situaciones. Son un aperitivo que casa en una terraza tomando algo con amigos, en el cine o leyendo tranquilamente en casa. Dentro de todos los que hay, queremos hablaros de algunos de nuestros favoritos.

Beneficios de los frutos secos

Los frutos secos tienen muchísimas propiedades interesantes; cuidan el corazón, protegen huesos y músculos, nutren piel y cabello, son fuente de energía, antioxidantes y grasas saludables, favorecen el sistema nervioso y la memoria, entre muchos otros beneficios. Os dejamos tres que nos encantan.

Anacardo

El anacardo, esa cosita marrón en forma de C, es rico en proteínas, minerales, grasas e hidratos de carbono. Os contamos un secreto; aunque lo metamos en esta lista, realmente no es un fruto seco. Es una semilla (lo seguiremos llamando fruto seco, ¿vale?). Este fruto seco es un de los que mejor perfil nutricional tiene.

Pistacho

Este, de los que consideramos más ricos de sabor y propiedades. Es muy rico en minerales y vitaminas como el hierro, para prevenir anemias. Además, otros de sus destacables beneficios son en cuanto a salud cardiovascular, efectos antioxidantes y antiinflamatorios y ayuda a cuidar la vista. Podéis encontrar pistacho en nuestra gama Gold Wafer Mix.

 

Avellana

Las avellanas, esas benditas bolitas, además de ser deliciosas tienen muchas propiedades. Son ricas en fibras, hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, fósforo y vitaminas. Ayudan a cuidar el corazón, controlan el azúcar en sangre, ayudan en la prevención del cáncer y fortalecen el cerebro y la memoria.

#ElPlacerDecuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email