fbpx

Celebramos el día de los abuelos

Celebramos- el -Día- de - los - abuelos

En Florbú disfrutamos de las celebraciones y por ello hoy queremos felicitar en su día a todos los abuelos.

Día de los abuelos

Sabemos que te encanta disfrutar del tiempo en familia y que mejor ocasión  para disfrutar de un desayuno en familia. Siempre nos ha  gustado crear momentos en juntos que nos ayuden a fortalecer la relación con los nuestros y crear nuevos recuerdos. Además, sabemos que empezar con un buen desayuno nos ayudará a afrontar nuestro días con fuerza y energía. ¿Y tú, en qué desayuno estás pensando ?

Ellos son los pilares de nuestras familias, al igual que los desayunos son los pilares de nuestros días por eso hoy en Galletas Florbú, te traemos un desayuno en familia para disfrutar sin olvidaros del placer de seguir disfrutando.

Para muchos de los abuelos, lo tradicional sigue siendo su producto favorito, lo de siempre y por ello nunca falla. Como nuestra galleta Castella Integral Natura, que sigue siendo una de las grandes favoritas en los desayunos de cada mañana, por su sabor tradicional que nos recuerdan a las galletas de la infancia.

Disfruta de esta deliciosa galleta con un buen café o preparar esta deliciosa receta con la que sorprenderas a los más mayores de la casa

Sandwich tradicional Helado de Nata

Ingredientes para hacer el helado

  • 200 ml nata 35%mg (para montar)
  • 100 ml leche entera
  • 50 g azúcar
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 galletas Integral Natura,

Elaboración

  1. Montamos la nata, hasta que esté semi montada y la reservamos en la nevera.
  2. En un cazo añadimos leche, azúcar, miel y llevamos al fuego. Cuando la mezcla se caliente, retiramos del fuego. No tiene que hervir.
  3. La dejamos templar, y la llevamos al congelador para que se enfríe. Una vez la mezcla esté bien fría, incorporamos poquito a poco a la nata montada con movimientos envolventes.
  4. Vertemos el helado dentro de un tupper y llevamos al congelador durante 1 hora, transcurrido el tiempo retiramos el helado del congelador y con unas varillas mezclamos todo bien para romper los cristales de hielo que se forman en el helado.
  5. Colocamos de nuevo en el congelador durante 1 hora más, lo volvemos a mezclar y lo metemos de nuevo en el congelador. Así otra vez más (+1h).
  6. Sacamos del congelador. La mezcla ya se habrá espesado. Batimos con unas varillas eléctricas para mantecar el helado e incorporamos las galletas. Llevamos al congelador durante 3 horas.
  7. Transcurrido el tiempo el helado está listo.
  8. Coge la cantidad de helado que te apetezca y ponla entre cookie y cookie. ¡Y a disfrutar!

 

¿Ya has pensado cuál será el mejor desayuno para el Día de los abuelos? Disfruta con la mejor compañía y cuéntanos en redes con el #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email