fbpx

Celebramos las Carreras Los 10 de Ibeas y Ebro Run trail

Carreras-Ibeas-y-Ebro-Run

Cuidar de la alimentación y salud  sabemos que es importante, por este motivo fomentar la combinación de alimentación y deporte es imprescindible.

Por ello, tras dos años de espera #GalletasFlorbú, volvemos a apoyar el deporte burgalés esta vez  en la novena edición de la Carrera Los 10 de Ibeas  y la Ebro Run trail.

Eventos donde donde grandes y pequeños, pudieron disfrutar de una bonita carrera por la Sierra de Atapuerca y la zona de Escalada (Burgos).

Carreras los 10 de Ibeas y Ebro Run trail

Carrera popular y una marcha a pie de verano así fue la carrera de Los 10 de ibeas el pasado 17 de Julio, una jornada en la que pudieron disfrutar de uno de sus hobbies favoritos a los pies de la Sierra de Atapuerca.

Además, también celebramos la Ebro Run Trail el pasado 23 de Julio, otra jornada en la que el deportes burgalés celebró este evento.

Una bonita forma , que nos ayuda a promover el deporte entre todos de forma amena y rodeados de naturaleza.

Una vez más, desde #Florbú estamos ilusionados por poder apoyar estas actividades, con las que fomentar y ayudar a visibilizar la importancia del deporte a todas las edades, además de la importancia de tener una vida saludable. Rodeados de amigos, naturaleza y grandes deportistas amantes de la carrera.

Porque comer sano y disfrutar del deporte en verano también es importante, no pierdas el ritmo y disfruta de una alimentación saludable con nuestra Gama salud  0% azúcares añadidos 

Coméntanos en nuestras redes si tu tambien vas a participar en alguna actividad deportiva este verano

#ElPlacerDeCuidarte

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email