fbpx

4 Claves para celebrar unas deliciosas Navidades con Florbú

La Navidad es la época del año más especial. Por fin vemos a familiares con los que, normalmente, no podemos tener mucho contacto por lejanía. Gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías, se ha acortado un poco la distancia. Sin embargo, los echamos de menos y deseamos que llegue diciembre para poder verlos de nuevo.

Nosotros queremos estar presentes en tus celebraciones y compartir estos buenos momentos contigo y los tuyos. Ya te dejamos algunas claves en uno de nuestros últimos posts sobre qué postres de Florbú son ideales según la festividad que se celebre. Vamos a repasarlo además de dar consejos sobre cómo celebrar las festividades navideñas.

 

Navidades con Florbú

Claves para unas Navidades con Florbú

Os dejamos algunas claves que os pueden venir de perlas para que las Navidades no sean una época donde preocuparse y pensar en kilos ni calorías. Con estos tips, sólo tendrás que dejar que fluya la magia de la Navidad y pasártelo genial con todos los que compartan tus días.

Elige qué postres son los más indicados

Si te has estado cuidando todo este tiempo, ¡es hora de disfrutar y darse al placer! La gama Gourmet no puede faltar en la mesa. Tanto nuestros Wafers como nuestras Cookies harán las delicias tanto de tu familia como de tus invitados en estas señaladas fechas. La gama Gold también puede aportar el toque de distinción que mereces como postre después de una gran comida o cena.

Acabar un año tan diferente como el de 2021 debe celebrarse de la mejor manera posible. Prueba nuestros sabores de nata, chocolate, stracciatella, pistachos, etc. Todos y cada uno de ellos hechos con los materiales más nobles y de más alta calidad para estar a la altura de lo que te mereces para estas fechas. Se trata de disfrutar de los postres con moderación, eso sí.

Deporte, gran aliado

Es una pieza clave en el desarrollo físico personal, pero en Navidad, especialmente, te ayudará a equilibrar la balanza. Los ejercicios de cardio son excelentes para quemar este exceso de grasa que pueden generar las fiestas.

Si en estas fechas aprovechas para escaparte e ir al pueblo, dar paseos con familiares puede resultar una actividad muy atractiva. Se trata de disfrutar el momento navideño en todos los sentidos.

Intenta comer y beber sano cuando no estés reunido/a

A propósito del anterior punto, puedes intentar compensar los excesos de las reuniones de familiares o amigos con comidas sanas cuando no haya dichos eventos. Basa tu dieta en verduras, carnes y pescados preparados a la plancha o pasta para compensar las copiosas comidas.

Además, y respecto a esto, bebe mucha agua. Es algo que no va a abundar en tus celebraciones, así que aprovecha en tu día a día para beber mucha agua. De este modo, compensarás la deshidratación por el alcohol y ayudarás a mejorar el tránsito intestinal.

Y, sobretodo… ¡Disfruta!

Ya contamos con muchas preocupaciones durante el día a día. Durante unas horas, ¿por qué simplemente no dejamos la mente en blanco de trabajo, nos sentamos con nuestros familiares y nos ponemos al día? Comparte el momento del postre con familia y amigos.

Ver a toda la familia reunida es un acontecimiento muy valioso y al que dar importancia. Son los que nos han enseñado lo que sabemos, cuidan de nosotros y nos quieren. Jugar a las cartas, preparar la cena, brindar juntos, compartir la mesa… La tradición familiar es lo más importante. Florbú es tradición y Navidad es tradición. Por eso queremos que pases unas Navidades con Florbú.

Y tú, ¿qué claves has ido adquiriendo a lo largo de los años para hacer más sabrosas las fiestas navideñas? Déjanos tus trucos, o cuéntanos si vas a usar los que te proponemos en las redes sociales. ¡Te leemos y queremos saber cómo son tus Navidades con Florbú! #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email