fbpx

Nuestro compromiso con el bienestar medioambiental

responsabilidad medioambiental medio ambiente social

Como os comentamos la semana pasada, en Florbú estamos muy comprometidos. Sabemos que tenemos una responsabilidad social muy grande. Nuestro papel para con nuestra gran Familia pasa por conseguir beneficios para toda la sociedad.

Uno de estos beneficios derivados de nuestras responsabilidades es el bienestar medioambiental. Debemos preservar el medio ambiente. No sólo por ser ingrediente y fuente prima de nuestras galletas, que también. El medio ambiente es y el entorno natural es el soporte de nuestra vida.

En Florbú, usamos máquinas y hornos con los que intentamos generar el mínimo impacto medioambiental, en la medida de nuestras posibilidades. Por ejemplo, en 2014 invertimos casi un millón y medio de euros en hornos más eficientes y ecológicos. Éstos, más productivos, generan además menor volumen de residuos de fabricación.

Además, la mejora en nuestras máquinas y, en el medio ambiente en general, se traduce en calidad. Esto, que es una de las mayores prioridades en nuestra forma de fabricar, se ve cumplido. Nuestra Familia asegura los más altos parámetros y requisitos, certificados por IFS Food, que superamos con creces.

Síguenos en redes sociales y sigue enterándote de los tres ejes sobre los que gira nuestra responsabilidad social. #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email