fbpx

Ampliamos un 25 % la capacidad productiva de la línea de waffers

waffer-linea-productiva

 

 

 

Desde #GalletasFlorbú estamos muy contentos de comunicar que gracias al proyecto financiado por el EL Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural  (FEADER) nuestra familia podrá ampliar la línea de waffer así como las  instalaciones de alimentación automática de materias primas,  para la línea. 

A través de este proyecto, basado en la ampliación e innovación tecnológica de la marca, con el principal objetivo de cde ampliar un 25 % la capacidad productiva de la línea, de nuestros queridos y deliciosos waffers, una gran oportunidad con la que la #Florbú  cree en la oportunidad de ampliar en la producción y los trabajos de la familia.

¿Objeto de la concesión para la línea de waffers?

EL Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, ofrece estos proyectos con el fin de facilitar la financiación de los proyectos empresariales de ampliación y mejora tecnológica en la producción de galletas, con especial importancia en la a línea de waffer. 

Una vez más queremos dar las gracias a este proyecto, con el que empresas como la nuestra podemos ampliar nuestro campo empresarial, con el que ampliar y  mejorar las nuevas funciones tecnológicas, con la finalidad  de crecer diariamente con nuestro trabajo y nuestros productos.

¡Muchas gracias por el apoyo!

 Fondo-Europeo-Agricola-de-desarrollo-Rural

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email