fbpx

Cuídate por dentro con nuestra Gama Natura

gama natura

En #Florbú nos gusta cuidarte, por eso con nuestras galletas de la Gama Natura Integral podrás volver a la rutina de la forma más sana y deliciosa posible.

¿Qué transmite esta gama?

Calidad, sabor e innovación. Son galletas hechas con todo el cariño de nuestros maestros galleteros, que, con ganas de seguir creciendo y mejorando, estamos logrando grandes resultados.

¿Cual es tu favorita?

Espelta Natura Integral

Elaborada con harina de trigo Espelta 100% integral, azúcar de caña integral y aceite de girasol alto oleico. Una galleta sana y natural con mayores propiedades que una harina de trigo común, más carbohidratos, más proteínas, más vitaminas y mayor contenido en fibra.

Castellana integral Natura

Crujiente y deliciosa galleta elaborada con ingredientes naturales como azúcar de caña integral y harina 100% integral.

Cookies integrales Muesli, Naranja y Pasas

Galleta natural y 100% integral con cereales de Muesli Naranja y Pasas.  El muesli se compone de una mezcla equilibrada de fruta fresca o deshidratada; leche, yogur o bebidas vegetales; semillas o frutos secos; y cereales, generalmente en copos.

Surtido integral Natura

Surtido saludable de galletas integrales y 0% azúcares añadidos.

Torta integral Natura

Galleta natural y 100% integral con semillas de Sésamo tostado.  El Sésamo es una importante fuente de omega-6, fenólicos flavonoides antioxidantes, vitaminas y fibra dietética con propiedades para preservar una buena salud.

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email