fbpx

Deporte en familia, 3 nuevas idea de disfrutar del verano con tus hijos

Deporte en familia - en - verano

¿Te gusta hacer Deporte en familia?

Con la llegada del verano, aparecen nuevos planes, los más pequeños de la casa no tiene cole y tienen mucho más tiempo libre. Por ello, hoy en #GalletasFlobú os traemos nuevas ideas con las que disfrutar de pasar más tiempo en familia este verano con el deporte.

Sabemos que el deporte es un pilar fundamental, que debe acompañarse de una alimentación saludable y variada y por ello nos encanta aportar nuevas ideas y consejos con los que mejorar y empezar nuestro día a día cargados de energía, con alimentos como nuestras galletas Surtido MIX 0%  , selección de galletas y barquillos Premium 0% sin azúcares añadidos envueltos en packs individuales, ideales para disfrutar de ellas en cualquier lugar y momento del día y acompañar nuestra rutina diaria de deporte con nuestros peques.

No nos olvidamos de ellos y por ello, para que estén cargados de energía y disfruten del verano y todas sus actividades os traemos nuestras Cookies me! Mini, una galleta mini diseñada para ellos.

Existen muchas actividades que se pueden llevar a cabo junto a ellos durante el día, y que mejor que pasarlo con los más peques y si es haciendo deporte mejor, ya que realizar diferentes tipos de actividades nos ayudará a crear momentos y recuerdos llenos de vínculos, con los que disfrutar a lo largo de los años. Además de fomentar el trabajo en equipo, la confianza, colaboración etc.

Diferentes ideas para practicar Deporte en familia para este verano

🚲 Verano en bicicleta

Podemos decir que es una de las actividades más recurridas entre todas las familias, hacer rutas y conocer nuevos lugares. Los niños disfrutarán sin darse cuenta de que están realizando un deporte. Recuerda beber agua y alimentarte, durante estas actividades físicas, con nuestros pack individuales de vuestras galletas favoritas, os ayudarán a afrontar la actividad con energía en cualquier lugar y momento.

🏊🏻‍♀️La natación

En segundo lugar vamos a hablar  de otro deporte típico de esta época del año, la natación. En verano, es otra de las actividades más recurridas entre nosotros ya sea en la piscina o en el mar.  Ya que son una infinidad la de actividades que se pueden realizar con los más peques, desde nadar,  jugar dentro del agua etc. Refrescate y recuerda que alimentos como la fruta o bebidas saludables frías, te ayudarán a afrontar el calor a ti y a los más peques.

🏓 Jugar con las palas en la playa

En tercer lugar vamos a hablar de actividades que podemos llevar a cabo en la playa o en la piscina.  Al Jugar con las palas conseguiremos realizar una actividad de coordinación con ellos mientras nos divertimos. Por qué realizar deporte, no tiene que ser aburrido ni una obligación para ellos.

Recuerda  que realizar pequeñas actividades diarias como estas en nuestro día a día nos ayudará a mantenernos activos y llenos de energía durante los meses de verano y de más calor en los que muchas veces nos cuesta practicar algún tipo de deporte debido a las altas temperaturas. Por ello, desde galletas Florbú os traemos estas actividades con las que disfrutar del tiempo en familia y del placer de cuidarte con una alimentación variada y saludable.

Y tu, ¿como vas a disfrutar de este verano en familia? Comenta en nuestros perfiles sociales

#ElPlacerdeCiudarte

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email