fbpx

3 Desayunos en familia ideales para el Día del Padre

 

3 desayunos para el día del padreDesde Florbú seguimos apostando por compartir los grandes momentos en familia, y que mejor ocasión que el Día del Padre para disfrutar de un desayuno en familia. Siempre es importante crear momentos en juntos que nos ayuden a fortalecer la relación con los nuestros y crear nuevos recuerdos. Además, sabemos que empezar con un buen desayuno nos ayudará a afrontar nuestro días con fuerza y energía. ¿Y tú qué tipo de padre eres?

3 Desayunos del Día del Padre

Papi healthy

Desayuno para los padres más healthys: Sabemos que es importante cuidarte y, no por ello, dejar de disfrutar de los grandes sabores y de la calidad de los productos. Por eso, desde #Florbú te traemos nuestras galletas Digestive 0%  elaborada con los mejores ingredientes integrales, una importante fuente de fibra y 0% de azucares añadidos. Son perfectas para acompañar con un buen café. Y en este día tan especial, también podéis cuidar de los más pequeños de la casa con las galletas Mini Jurasitos 0%, una divertida, de nuevo sin azúcares añadidos, que completan un desayuno equilibrado y más sano cargado de energía.


El papi golosón

Desayunos para los padres más dulces: Si eres un amante del dulce, seguro que te encanta el chocolate. Por eso nuestras galletas 5 Chocolates con Cereales Integrales no podrán faltar en tus desayunos para completarlos de la manera más saludable. Una vez más, no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, con la versión Mini-Jurasitos Chocolate elaboradas con cacao, 5 cereales, vitaminas, hierro y calcio.

Papi Castellano

Desayunos para los padres más tradicionales: para muchos lo tradicional sigue siendo su producto favorito y por ello nunca falla. Como nuestra galleta Castella Integral Natura, que sigue siendo una de las grandes favoritas en los desayunos de cada mañana.

¿Ya has pensado cuál será el mejor desayuno para el Día del Padre? Disfruta con la mejor compañía y cuéntanos en redes con el #ElPlacerDeCuidarte

 

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email