fbpx

El día de la madre sorprende con este desayuno

 

Desayuno-Día- de- la madre

Quedan pocos días para el día de la madre

Sorpréndela este domingo con un desayuno en la cama.

Desde #Flobú os contamos nuestras ideas para felicitar a las madres de una forma muy especial, un delicioso, saludable y merecido desayuno de lo más completo para cuidarse, disfrutando de todo el sabor.

Esta receta fácil de preparar, está pensada para que los más pequeños de la casa puedan ayudar en la elaboración. Un momento en familia que nos ayudará a disfrutar de este desayuno tan especial, todos juntos.

🍪 Preparación del desayuno:

Sándwich de galleta, una receta fácil y saludable con la que disfrutarás de este día en familia, sin olvidarse del placer de seguir disfrutando.

Ingredientes:

  1. Plátano en rodajas,
  2. Mantequilla de maní
  3. Mermelada o dulce de leche
  4. Nuestras galletas Digestive 0%

Una deliciosa galleta elaborada con la receta tradicional Digestive con los mejores ingredientes integrales, con una importante fuente de fibra y 0% azúcares añadidos.

Elaboración:

  •  Pon un ingrediente en cada capa para hacer sándwiches de 2 o 3 pisos y disfruta con un vaso de leche.

Como veis, un delicioso y saludable desayuno con diferentes fuentes de energía, por un lado los cereales integrales de nuestras galletas, una rica fuente de energía que nos aporta el plátano y por último una buena taza de leche con café para empezar con fuerza y energía, uno de los días más bonitos del año con nuestra familia.

Además puedes aprovechar para seguir cuidándote con nuestra gama salud y la multitud de productos que que te ayudarán a cuidarte sin olvidarte del placer de seguir disfrutando. Ricos y saludables desayunos para pasar tiempo en familia. Con los que podrás crear diferentes desayunos, desde a los más pequeños de la casa como para ti.

¿Os gusta nuestra idea?

#ElPlacerdeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email