fbpx

Disfruta y saborea el verano con estos 3 tips

disfruta

Sabemos lo importante que es disfrutar del placer de cuidarse. Por ello hoy os traemos 3 consejos con los que disfrutar y saborear el verano, alimentación, deporte  y pasar tiempo en familia, se convertirán en tus grandes aliados. Sigue estos consejos y disfruta sin que nada estropee tu verano.

Disfruta y saborea el verano

A la hora de alimentarnos es importante optar por una alimentación  saludable y variada, en la que frutas, verduras, cereales y líquidos  predominen nuestras comidas, más ahora en verano, que con las altas temperaturas apetecen más.

Hoy hablamos de tres consejos que son ideales para esta época del año, alimentos y tips que gracias a sus propiedades nos ayudarán a disfrutar del placer de cuidarte con salud y llenos de energía.

🏃🏼‍♀️DEPORTE AL AIRE LIBRE

Este verano, practica deportes al aire libre evitando las horas cuando más calor hace durante el día. La bicicleta, salir a dar un paseo o correr temprano por la  mañana o la tarde cuando el sol ya no se tan fuerte, te ayudará a mantenerte lleno de energía y una salud mucho más positiva. Además podrás practicar estos deportes en familia, creando nuevos momentos con los tuyos y llenos de recuerdos.

🍦 HELADOS SANDWICH SALUDABLE

Las altas temperaturas, siempre nos invitan a tomar helados. Por ello, hoy en #GalletasFlorbú os traemos una deliciosa versión por la que deberás optar, mucho más saludable como los helados sandwich caseros. Fáciles de hacer y están riquísimos.

INGREDIENTES:
  • Galleta: Cookies con Choco 0% o cualquiera de tus galletas favoritas de nuestra gama salud.
  • Relleno:
    • 3 plátanos congelados troceados
    • 80 ml leche coco o 4 cdas bebida vegetal
    • 1 cda sirope de agave o miel para endulzar nuestro relleno
    •  chips choco negro
ELABORACIÓN:

Paso 1:
Comenzamos con el relleno. Trituramos el plátano junto con la leche y el resto de ingredientes de los que hemos hablado. Una vez triturado y con una textura homogénea añadimos las chips de chocolate y vertemos todo en una fuente o similar. Por último lo metemos en el congelador durante  2-4 horas.

Paso 2:
Mientras se enfría el relleno podemos preparamos las galletas Cookies con Choco 0%

Paso 3:
Una vez el relleno esté frío, cortaremos el helado ya frío. Serviremos cada trozo de mezcla entre 2 galletas y listo. Delicioso para disfrutar del placer de cuidarse con estas altas temperaturas.

 

💦  HAY QUE HIDRATARSE

En estas semanas de olas de calor que estamos teniendo, recordamos lo importante que es mantener el cuerpo hidratado. Por ello, convierte el agua en tu gran aliado, para soportar las altas temperaturas y mantener tu cuerpo cargado de energía. Estés donde estés, vayas donde vayas, lleva siempre contigo una botella de agua.

Disfruta de  #GalletasFlorbu y  coméntanos en nuestras perfiles sociales cuáles qué te parecen la deliciosa receta.

#ElPlacerDeCuidarse

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email