fbpx

El presidente de Florbú gana una plaza para el centro ZDS

fabrica

 

Ángel Juan Pérez, presidente de Florbú, ha ganado un curso online sobre chocolate vegano y rellenos, materias primas y procesos de producción en el prestigioso centro de formación de la industria confitera ZDS. El concurso ha sido propuesto y gestionado por el portal Sweet Press, siendo ésta su octava edición.

Mediante esta formación, el presidente de la empresa galletera espera «ir adquiriendo conocimientos en la elaboración de chocolate y sobre todo en nuevas variedades, que cada vez son más demandas, como los productos veganos». A su vez, también espera conocer las materias primas alternativas para los productos tradicionales.

Pese a que actualmente no hay proceso de elaboración de chocolate en la fábrica, Pérez ve «imprescindible tener el conocimiento de productos y tendencias de mercado para poder tomar decisiones en el futuro». El proceso de formación en la empresa, según dice, es uno de los pilares en la estrategia de la empresa y en la que se está haciendo una apuesta decidida a todos los niveles de la organización.

Fuente de la fotografía: Diario de Burgos.

 

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email