fbpx

¡Estrenamos galletas! Espelta Natura Integral

Espelta, azúcar integral de caña y trigo son algunos de los ingredientes de la nueva referencia de la gama Florbú Natural. Es ideal para quienes buscan autenticidad y materias primas de calidad en una galleta. Sabor intenso que nos transporta a los campos y la agricultura más natural.

La nueva galleta Espelta Integral reúne la mejor selección de ingredientes integrales para formar parte de los hogares, destacando por ser un producto saludable y con un alto contenido en fibra. Todos los beneficios de la espelta y el resto de ingredientes conforman así una galleta única que, en cada bocado, emana tradición, sabor y naturalidad.

Pertenece a la Gama Natura

Por todo esto, la nueva referencia que Florbú lanza al mercado es una compañera ideal para los desayunos integrales y saludables, sin dejar de lado en ningún momento el sabor. La galleta Espelta forma parte de la gama Florbú Natura, una línea con la que la compañía continúa apostando por productos naturales, integral es y con azúcar integral de caña, para cuidar la alimentación de nuestros consumidores.

En esta popular gama integral se incluyen referencias como la Torta Integral, las Cookies integrales Muesli, con Naranja y Pasas; la galleta Desayunos 5 Cereales Chocolate integral, la Castellana integral Natura y el Surtido integral Natura. Florbú continúa así con su decidida estrategia de priorizar las demandas de los consumidores y satisfacer sus necesidades a través de la innovación, el sabor y productos saludables y con propiedades nutritivas.

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email