En Florbú seguimos apostando por la realización de acciones que generen un bien en la sociedad, concretamente ayudando en la promoción del deporte para llevar una vida sana. Por eso, como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC), durante esta temporada vamos a patrocinar al equipo senior masculino del Club de Waterpolo Castellae, de forma que su nombre pasa a ser CW Florbú-Castellae. Colaboramos así con el equipo deportivo a través de una aportación económica, dedicada a sufragar gastos de arbitraje, desplazamientos e instalaciones, y a través también de donaciones de producto en ocasiones puntuales.
Por su parte, el club de waterpolo, además de llevar nuestro nombre en todos los partidos oficiales que dispute en las dos ligas en las que juega, la de Castilla y León y la del País Vasco, ofrecerá descuentos a los empleados y familiares de nuestra plantilla para formar parte del club.
Como no podía ser menos, estamos muy contentos de iniciar esta colaboración y de ir de la mano del equipo burgalés para conseguir, entre ambas entidades, un bien para la sociedad. En este caso, dirigido a los más jóvenes 🙂