fbpx

La feria líder mundial de dulces y snacks comienza este domingo 30 de enero

feria líder dulces

Una combinación exitosa entre innovaciones, sabores, expositores de primera clase y visitantes competentes forman una oferta única en todo el mundo y en Florbú no queremos perdérnoslo. Por eso, este domingo 30 nos movemos a Colonia para exponer nuestras innovaciones como #GalletasFlorbú ante un público especialista y muy exigente.

En qué consiste ISM 2022

La feria líder mundial de dulces y snacks ISM, se considera la plataforma de negocios y de comunicación más importante del sector. Por ello, en ella se reúnen pequeños y grandes proveedores con empresas multinacionales e inversores. Los visitantes de la feria tienen la oportunidad de establecer contactos, además de recoger ideas y aportar creaciones que aseguren el futuro del sector.

Hay muchas razones por las que es beneficioso asistir a esta feria. Cabe destacar que es la gran fuente de ideas y marcadora de tendencias para la industria de dulces y snakcs, además de, como hemos comentado anteriormente, la alta calidad de visitantes internacionales que consigue, siendo un 73% cargos ejecutivos con decisión de compra y contratación.

Una cita ineludible para Galletas Florbú así que te esperamos a partir del domingo 30 de enero en el Stand E040 – Hall 11.1.

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email