Este pasado 8 de julio, más de 400 artistas se han juntado en el centro de Burgos para participar en la 26ª edición del Premio Diario de Burgos de Pintura Rápida. Como no podía ser de otra manera, en Galletas Florbú hemos querido colaborar en esta cita cultural haciendo el día más dulce a los participantes.
Para hacer más agradable este caluroso día de verano, hemos ofrecido durante toda la jornada botellas de agua y muestras de nuestras crujientes Cookies Choco en la plaza de la Catedral. Sabemos que el arte supone un esfuerzo mental y emocional muy grande, y qué mejor manera de mantenerse positivo que con nuestras deliciosas galletas.
El Premio Diario de Burgos de Pintura Rápida es un evento desarrollado por Fundación AXA para fomentar la cultura y el arte a pie de calle. El objetivo del certamen es recaudar fondos para los proyectos de conservación y mejora de la Catedral. El ganador de este año ha sido el valenciano Blai Tomás Ibáñez, con una preciosa representación del interior del templo.
En Galletas Florbú, estamos encantados de haber podido colaborar en un evento tan especial como este. Porque creemos en la importancia de promover la creatividad, la cultura y el arte en todas sus formas.
Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te parece la impresionante obra ganadora con #ElPlacerDeCuidarte