La familia de Florbú crece, desde sus inicios hace décadas, a pasos agigantados. Cada vez más personas se unen día a día a nuestra familia.
Eso no sería posible sin una parte de internacionalización. Florbú está presente en más de 30 países de todo el mundo. Estamos en cuatro de los cinco continentes; Europa, Asia, América del Sur y África.
Buscamos siempre seguir evolucionando y, para ello, es imposible no tener en cuenta los nuevos mercados, llenos de usuarios. Nos enorgullece saber que estamos presentes en los desayunos y meriendas de muchas de las Familias presentes en estos continentes y que ya saben que es posible cuidarse sin renunciar al sabor, gracias a nuestras Galletas Florbú.
Crecer ha sido nuestra máxima desde nuestras primeras galletas, y pasa por vosotros. Nuestra familia es la que nos hace crecer, tanto con los mensajes de ánimo y apoyo como con las críticas para poder mejorar, pero siempre crecer en familia.
Está en el espíritu de Florbú desde siempre para poder reinventarnos y ofreceros los mejores productos posibles acordes a nuestros tiempos y necesidades.
#ElPlacerDeCuidarte