fbpx

Florbú crece un 7% en 2020

expansion 2020

No paran las buenas noticias en la familia Florbú. Y es que, en 2020, crecimos hasta un 7% gracias a la expansión comercial. Como sabéis por todas nuestras novedades, esta familia ha crecido durante los últimos meses gracias a un aumento en el comercio exterior.

Además, contamos con una política de innovación que nos ha permitido mantenernos en un mercado tan disputado como el de las galletas. Nuestros últimos productos, como las galletas Espelta Natura Integral, han gustado y se han integrado perfectamente en la dieta de miles de personas que buscan cuidarse mientras disfrutan desayunando.

De esta manera, nuestros planes de inversión para seguir creciendo y llegar a más hogares se ha podido mantener intacto, asegurando la expansión al exterior. Los planes de inversión que tenemos nos permitirán seguir desarrollando los productos que tanto os gustan.

Todo esto y mucho más lo contamos en una entrevista que nos han hecho desde Alimarket. Puedes leerla pinchando aquí.

Nos encanta compartir con vosotros todo lo bueno que nos pasa y, aunque sea en la distancia, celebrarlo juntos con un Surtido de Wafers Gourmet. Coméntanos por redes sociales o por aquí qué te parece.

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email