fbpx

Apoyamos al proyecto solidario del barrio Sam Sam – Senegal

Florbú-proyecto-solidario- jóvenes- Sam-SamPor primer año en la familia Florbú damos visibilidad y apoyo al proyecto solidario sobre los jóvenes del barrio Sam Sam – Senegal del Colegio Niño Jesús. Un proyecto con el que impulsar y mejorar la educación de todos estos jóvenes.

El objetivo de este proyecto es unir a todos aquellos que quieran participar en la formación de una escuela-taller de ebanistería y carpintería, muy demandada en estos momentosen Senegal.

En #GalletasFlorbú siempre nos preocupamos por el crecimiento y mejora de las situaciones que nos rodean. Y qué mejor momento para apoyar el crecimiento de aquellos que más lo necesitan, que esté, con la finalidad de crear la estabilidad y futuro adecuado para estos jóvenes .

¿En que se basa este proyecto?

  • Formación seria y competente; con una visión de su futuro transformador y productivo de los jovenes, enfocado a una formación de trabajo competente, utiles y de confianza sobre ellos mismos.
  • Construcción del edificio de la escuela taller
  • Equipamiento de la escuela taller de ebanistería, con las herramientas suficientes para la escuela

De esta forma continuamos apoyando la realización de este proyecto educativo de promoción de los jóvenes de Sam Sam.

 

Desde #Florbú estamos felices por crear conexión con proyectos solidarios con valores afines a los nuestros y buscar oportunidades laborales a nuestros jóvenes para prosperar como sociedad.

Coméntanos en nuestros perfiles, que te parece este gran proyecto solidario para los jóvenes de Sam Sam.

#ElPlacerDeCuidarte

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email