fbpx

En Florbú apoyamos el Proyecto Nublar

proyecto nublar

Por primer año en Galletas Florbú damos visibilidad y apoyo a la asociación sin ánimo de lucro Proyecto Nublar. Esta organización española se dedica a la difusión de la figura del dinosaurio en la cultura popular y por primera vez van celebrar la I Dino Con, un congreso virtual sobre dinosaurios donde se tratan temas sobre cine, literatura, comics, videojuegos, todo desde un punto de vista distendido y orientado a la divulgación.

El objetivo de esta entidad es unir a todos aquellos amantes de los dinosaurios con ganas de compartir esta afición, participando en las actividades y eventos que van a organizar por y para los aficionados.

En Florbú hemos querido apoyar este pequeño gran proyecto con nuestro productos estrella para los más pequeños de la casa: la gama Jurasitos. Los Mini-Jurasitos Chocolate y Mini-Jurasitos son galletas con forma de Jurasitos, elaboradas con 5 cereales, vitaminas, hierro y calcio. También los Mini Jurasitos 0%, aún más saludables sin azúcares añadidos. Un desayuno completo y equilibrado que ayudará a los pequeños a tener toda la energía necesaria para afrontar su activa jornada y que les ayuda a divertirse gracias a su original forma.

#ElPlacerdeCuidarte

proyecto nublar

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email