fbpx

Florbú en Dubai

 

Nuestro compañero y director comercial Michel León nos cuenta su experiencia dentro de la Expo de Alimentación Gulfood Trade Show celebrada en Dubai del 13-17 de febrero.  Para Michel, que lleva 4 años en la empresa, es la feria alimentaria más importante de Medio Oriente actualmente: «Ha ido evolucionando año tras año. Ha pasado de ser un evento pequeño, entre comillas, a ser una de las más potentes, ya que ha duplicado su tamaño y se ha especializado más. Además, se han desvinculado del mundo de las chuches y el chocolate y con ello, pretenden crear otras ferias aparte».

«Este evento nos ha permitido presentar novedades a nuestros clientes actuales y a los posibles futuros, que visitaron nuestro stand. También nos permitió ver lo que presentan otros fabricantes del sector», explica el director comercial. «Llevamos la totalidad de nuestro catálogo Florbú, haciendo hincapié en las gamas Salud (sin azúcares añadidos) y Gourmet. Hemos tenido una buena acogida de todas nuestras referencias y con una gran aceptación de nuestras novedades en Sin Azúcares Añadidos (Mix, Canela, limón…).» Como anécdota Michel nos cuenta que «tuvimos la suerte de que paso por nuestro pasillo el embajador de España, quien probó y quedó encantado con nuestra nueva referencia los Wafer Limón sin azúcares añadidos«. 

Dubai ha sabido jugar bien sus cartas convirtiéndose en un centro neurálgico mundial gracias a sus vuelos directo. Aquí radica parte del éxito de esta Feria. «En 7 horas tienes un vuelo directo Madrid-Dubai» explica Michel, director comercial de Florbú.

Skyline de Dubai con el nuevo Museo del Futuro de fondo
Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email