Hola a todos 🙂
Hoy queremos contaros que hemos decidido dar un paso más en nuestra línea promocional y hemos apostado por el lanzamiento de una campaña a nivel nacional, bajo el slogan ‘Y si pruebas…’, que desarrollaremos durante el mes de marzo en las cabeceras de seis revistas donde se encuentra
uno de nuestros target, al que nunca antes nos habíamos dirigido de una manera tan directa. Estas revistas son ’Diez Minutos’, ‘QMD!, ‘Yo Dona’, ‘Mujer Hoy’, ‘Corazón TV’ y ‘Ana Rosa’, y en ellas promocionaremos tres grupos de productos: en el primero, las nuevas referencias Gallesauros en dos de sus variedades y el nuevo surtido Wafer Mix; en el segundo, la nueva línea Florbú Te cuida, que incluye nuestras referencias sin azúcar añadido bajo un branding renovado; y en el tercero, la línea Desayuno By, otro de nuestros recientes lanzamientos.
También durante una semana del mes de marzo y como parte de las actuaciones de esta campaña nacional, vamos a patrocinar el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, presentado por Susana Griso, donde promocionaremos nuestra nueva línea Florbú Te cuida. Este patrocinio, igual que el resto de promociones gráficas implementadas en las cabeceras anteriormente mencionadas, gira en torno a la idea de invitar al telespectador, o lector, a probar un producto diferente y a conocer lo que ocurrirá si prueba…
De esta forma, nos gustaría darnos a conocer a un público más amplio y llegar a más hogares 🙂 ¡Os iremos informando de los productos que anunciamos cada semana!