fbpx

Florbú estrena su nueva página web

nueva web de florbú

¡Con la llegada de junio, tenemos cambio de mes y cambio de web! En Florbú, creemos en la innovación manteniendo los valores tradicionales. Es algo que aplicamos tanto a nuestras galletas como a nuestra página web.

Y es que estamos de estreno. En nuestra nueva web, puedes encontrar muchísima información de la que estamos orgullosos y por la que seguimos trabajando. Puedes conocer nuestra historia; desde los años 30s, cuando empezamos a hacer nuestras primeras galletas en una tienda de ultramarinos hasta hoy, que seguimos volcados en nuestra pasión, pero en una familia de cientos de personas.

Además, puedes ver de forma muy intuitiva y visual todo nuestro catálogo, y disfrutar buscando cuáles son nuestros productos que más se ajustan a tus gustos y exigencias. Navega y déjate seducir por nuestras gamas de salud, placer o infantil.

Por último, en la sección “Mi Florbú”, trabajadores y distribuidores de la empresa pueden conectarse para estar al tanto de las últimas novedades y aspectos de la empresa. De esta manera, la comunicación es mucho más sencilla.

Anímate y da un paseo por el espacio que hemos preparado para ti. #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email