fbpx

Florbú inundará de sabor Alimentaria Barcelona 2022

FLORBÚ-ALIMENTARIA-2022

En #florbú nos desplazamos hasta la edición de Alimentaria 2022. El Salón líder de alimentación, bebidas y gastronomía que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de abril de 2022 en Fira de Barcelona, ​​Gran Via. Concretamente estaremos en el Grocery Foods  (Pabellón 2). 

Alimentaria 2022 se presenta como la cita imprescindible dirigida a potenciar el carácter empresarial de las marcas de alimentos. Con la capacidad de reunir a la principales empresas líderes del sector en alimentos delicatessen, orgánicos y funcionales.

Desde Florfbu apoyamos el deseo de proyectar desde alimentaria 20022, la gastronomía como valor diferencial y por ello, colaboramos en la difusión de las tendencias gastronómicas en consumo con la presencia de nuestra marca. Aprovechando para presentar nuestros últimos lanzamientos alimenticios mostrando, una vez más, la calidad de nuestros ingredientes, la variedad para cada desayuno y los beneficios saludables de la gama 0% azúcares a los profesionales que visitan Alimentaria.

Entusiasmados de poder estar aquí, apoyar la gastronomía y conocer las nuevas tendencias del sector.

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email