fbpx

Florbú producto de la tierra

producto-de-la-tierra

Tradición, historia, cultura y como no, nuestro origen son algunos de los valores que hoy en día nos identifica a Florbú, como un producto de gran calidad gracias a su tradición y esfuerzo.

Desde 1948 hemos crecido creando nuestras galletas, adaptándonos a las necesidades y deseos que existían en cada momento y por ello a día de hoy podemos decir que somos una de las familias  galleteras más antiguas de España.

Producto de CyL:

Con el paso del tiempo, Castilla y León puede presumir de contar con numerosos productos de calidad nacidos en sus tierras y #galletasFlorbú es uno de ellos, con una presencia de más de en 30 países alrededor del mundo, incluidos fuera de Europa.

Lo que en su momento fue una pequeña empresa familiar de origen burgalés a día de hoy estamos orgullosos de poder decir que el crecimiento de Florbú ha sido increíble, con altos niveles de facturación gracias a la cantidad de galletas producidas ,como nuestros Worfers de la gama placer, las grandes preferidas de nuestros clientes, que hoy son una referente de la ciudad de Burgos y de nuestra marca.

 

Un crecimiento imparable, que a supuesto la ampliación de terreno de la planta burgalesa,  así como la ampliación en puestos de trabajo que se han ido creando y que se prevén en un futuro cercano, gracias al esfuerzo diario de todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia.

Gracias a la combinación de esfuerzo y trabajo, nuestros productos han pasado a ser los favoritos de muchas familias. Una vez más queremos dar las gracias por el apoyo, con el que empresas como la nuestra podemos ampliar nuestro futuro empresarial, con el que crecer y mejorar cada día nuestros productos para nuestros consumidores.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Disfruta de  #GalletasFlorbu y  coméntanos en nuestras perfiles sociales cuáles son tus galletas favoritas.

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email