fbpx

Huertos Colaborativos, una experiencia satisfactoria y retadora

huertos colaborativos

 

Comprometidos con las personas, el medio-ambiente y la sostenibilidad. Así nacía nuestro pequeño proyecto “Los Huertos Colaborativos”. Una aventura que se inicia formalmente el 17 de mayo del año pasado, de la mano de Aspanias y en compañía de otras empresas del polígono, cuyas inquietudes por lo social y el medio ambiente eran y son comunes a Florbú.

Los Huertos Colaborativos nacieron de la ilusión de querer experimentar la agricultura a pequeña escala, de compartir momentos entrañables con personas de la Asociación Aspanias, de otras empresas y con nuestro compañeros de fábrica y como reto personal y grupal, siendo aprendices de oficio desde la semilla hasta el fruto. Ser capaces de llevar un huerto, cuidar y mantener las frutas y verduras de manera ecológica y responsable, es la meta que como equipo, habíamos fijado. 365 días dan para mucho pero se quedan cortos si la experiencia ha sido tan satisfactoria como retadora.

Y como toda aventura, tiene un principio y un final. El pasado 14 de febrero se puso el broche final a esta experiencia. Un acto sencillo en el que se dieron cita todos los participantes y en el que se pusieron en común vivencias y sensaciones de la experiencia. Con esta actividad, Florbú quiere reafirmarse en su compromiso por colaborar en formar parte de un polígono más sostenible y equilibrado con el medio ambiente. Y la mejor manera de demostrarlo, es participando en actividades que contribuyan a estos principios.

huertos colaborativoshuertos colaborativos

huertos colaborativos

 

 

 

 

 

 

 

huertos colaborativos

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email