fbpx

Participamos en ISM, la feria más importante del mundo del dulce y los aperitivos

feria ISM

Después de 2 años sin poder asistir a #ISM, la feria comercial líder mundial de dulces y snakcs, con mucha ilusión, esta semana hemos disfrutado en Colonia (Alemania) de una increíble experiencia gastronómica y de negocios, mostrar nuestros productos a nivel internacional y reencontrarnos con grandes clientes y amigos.

Con la asistencia de #Florbú en #ISM, se ha querido confirmar nuestra apuesta firme por el crecimiento en el desarrollo internacional del negocio, donde mayor foco de crecimiento tenemos, y conectar con nuevos mercados y clientes potenciales. Hemos apostado por seguir desarrollando el segmento de las galletas saludables con un amplio despliegue en la gama 0% así como el lanzamiento de los Jurasitos en el segmento infantil.

Ya en casa, podemos decir que estamos muy contentos e ilusionados con la experiencia. Hemos estado recibiendo opiniones y valoraciones muy positivas a nuestros nuevos lanzamientos, todas bajo la etiqueta de deliciosos y saludables. Estamos convencidos de que la asistencia a este tipo de encuentros nos brinda una gran oportunidad para crecer y cumplir nuestros objetivos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florbú (@galletas_florbu)

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email