fbpx

José Antonio Iniesta da su visión de la pandemia

José Antonio en la fábrica de Florbú

José Antonio Iniesta, director general de Florbú, concede unas palabras. Nos relata en primera persona ese sentimiento de orgullo, admiración y respeto hacia todo el equipo. Y es que hemos afrontado, desde una buena perspectiva, la situación sanitaria tan excepcional que hemos tenido que vivir. Hemos demostrado en todo momento unanimidad y fortaleza.

Nuestra filosofía sigue siendo pura desde hace más de 70 años, siendo fieles a nuestros cimientos. Los valores de prudencia y humildad no se han visto comprometidos ni en situaciones de emergencia.

Cómo influyó económicamente

Desde una perspectiva económica, los beneficios no se han visto apenas afectados. Afortunadamente, «el mercado de las galletas es maduro y estable». Ciertamente, al inicio de la pandemia vivieron un pico de ventas. Y es que tuvieron que abastecer de una forma inmediata a todos los supermercados. Sin embargo, a medida que se fue “normalizando” la situación, el consumo se estabilizó. 

«La producción no paró«, atestigua el director de la fábrica. Una vez las condiciones fueran 100% seguras y con todas las medidas de prevención puestas en marcha, «tuvimos claro que debían seguir trabajando con normalidad«. 

José Antonio en la cadena de fabricación de galletasJosé Antonio Iniesta desvela productos nuevos

De esta forma, ideamos dos productos absolutamente innovadores.Primero, el producto “Defensas” para un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Después, el “barquillo relleno con crema de nata” elaborado con aceite de Karité, es decir, sin grasa de palma o de coco, ambos productos únicos e innovadores en el mercado de galletas.

Las tendencias de consumo durante el confinamiento variaron. En primer lugar, los productos más básicos resultaron ser lo más demandados. A medida que se fue prolongando el confinamiento, el consumo se trasladó hacia productos más de snacking como galletas de chocolate o similares. 

¿De dónde saca las fuerzas?

Para concluir, el señor Iniesta declara sentirse privilegiado. Privilegiado por poder formar parte de un grupo de personas con pasión por nuestro trabajo, demostrando esfuerzo, compromiso, ilusión y responsabilidad. Esto le empuja a seguir por este camino y seguro de poder superar cualquier reto que se les platee. 

“El conjunto de medidas preventivas, el esfuerzo de todas las personas y la confianza de nuestros clientes y consumidores nos ha permitido seguir funcionando prácticamente con normalidad” finaliza José Antonio. 

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email