Un año más, parte del equipo de La Flor Burgalesa hemos ido a presentar nuestros productos y novedades durante tres días a la feria ISM, en Colonia (Alemania). Se trata de la feria de dulces y snacks más grande del mundo, en la que se dan cita miles de fabricantes internacionales. Debido a ser tan multicultural, no solo hemos podido dar a conocer nuestras galletas y barquillos, si no que también hemos visto tendencias de otros lugares y alimentos muy innovadores. ¡Hemos aprendido mucho! 🙂
De igual manera que ocurrió el año pasado, la ISM representa un lugar de encuentro de todas las empresas del sector, y para los que amamos este mundo, es muy gratificante poder compartir experiencias, ideas y perspectivas de futuro con los compañeros de industria. De esta feria siempre nacen contactos, y amigos, de los que se puede aprender y con los que poder colaborar para conseguir nuestro objetivo: que nuestros consumidores estén cada vez más satisfechos y conseguir sorprenderles con productos que cubran sus necesidades y les ilusionen.
Ahora nos toca volver a Burgos y seguir trabajando. Por supuesto, seréis los primeros en saber todo lo que surge a partir de ahora de esta feria y las novedades que implementaremos en el mercado durante los próximos meses.
Os dejamos con algunas imágenes de la feria: