fbpx

3 curiosidades que no sabias sobre nuestros Wafers

Si hay algo por lo que destacamos en Galletas Florbu es por la calidad de nuestros wafers. Son nuestro producto estrella y nuestros dulces más queridos durante las Navidades. Por eso, os venimos a contar 3 curiosidades sobre este postre que no sabías sobre ellos.

1. Prueba comerlos en frío

Nuestro favorito es el wafer de stracciatella, exquisito sabor a nata con un toque de chocolate. Un producto gourmet para provocar el deleite de los paladares más exigentes. Pero, ¿sabías que la mejor forma de comerlo es frío? Prueba a meterlos durante 10 minutos antes en el frigorífico y su sabor se intensificará. Simplemente delicioso.

2. Packs individuales en los Wafer Mix

La gama placer está diseñada para que cada bocado sea una experiencia gastronómica única. Por ello, en nuestras 3 referencias de Wafer Mix: Surtido Wafers Gourmet, Wafers Mix Gold y Wafers Mix 0% Gourmet utilizamos packs individuales, para que no se pierda esa esencia y que, a pesar de tener la bolsa abierta, los barquillos se mantengan lo más crujientes posibles.

3. No llevan huevo

Los alérgicos al huevo están de enhorabuena ya que ninguno de nuestros barquillos utilizamos este alimento como ingrediente. Es apto para su consumo.

¿Sabías todas estas curiosidades sobre nuestros wafers? Ahora que ya conoces más sobre nuestros productos, es hora de probarlos. ¿Cuál tenéis pendientes de probar? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email