fbpx

Novedades 2022, un año lleno de sabor y salud

 

lanzamientos 2022

 

En Florbú llevamos más de 70 años creando algo más que galletas. La innovación y la creación de nuevos productos más saludables y con nuevos sabores son nuestro pan de cada día. Por eso, este 2022 viene cargado de nuevos lanzamientos en los que incluimos a toda la familia, tanto a los más pequeños como los más mayores de la casa.

El reto para nuestros maestros galleteros en este 2022 es ampliar la gama de galletas 0% azucares añadidos manteniendo todo su intensidad, sabor y contando con la mejor selección de ingredientes de origen local, regional y nacional. Su inspiración han sido los aromas orientales en los que la canela predomina como producto perfecto para las estaciones más frías del año con su inconfundible dulzor y calidez. Y por otro lado, los aromas cítricos con un toque ácido pero a la vez suave y fresco, ideales para cualquier estación del año.

Y hasta aquí podemos leer sobre las novedades 2022. Os iremos desvelando poco a poco más información durante los próximos meses, así que, manteneros al tanto de todas nuestras noticias en el blog o a través de las redes sociales. ¡Síguenos con el #ElPlacerDeCuidarte!

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email