fbpx

Nuevo formato Desayuno Integral 0%

Nuevo-formato-desayuno-0

En #Florbú nos gusta cuidar de ti y por ello adaptamos nuestros productos a tus necesidades.

Nuevo formato, pensado para adaptarse a tu día a día:

Nuestras Galletas 0%, renacen con un nuevo formato de packaging que se adapta a cada estilo de vida, pensado para que puedas llevártelo a todas partes y disfrutes de tu producto favorito en cualquier momento del día.

Desayuno-0-nuevo-formato

Nos gusta disfrutar de nuestros productos favoritos en todo momento y que mejor si encima son saludables. En esta ocasión las Galletas 0%, una saludable y deliciosa galleta  integral sin azúcar añadidos y rica en fibra, dirigida al cuidado y bienestar de nuestra alimentación, sin olvidarnos del placer de seguir disfrutando.

Este nuevo formato nos ayudará a mantener una dieta equilibrada y mucho más saludable entre horas o incluso en tus desayunos, ya que puedes llevártelo a todas partes. Consigue la dieta equilibrada tuya y de tu familia que estabas buscando, de la forma más saludable y divertida con la galleta que te cuida. No te pongas excusas y llévatelo a todas partes.

¿Os gusta este nuevo formato?

Recuerda que tienes una gran variedad de galletas de nuestra gama 0% azúcares añadidos ideal para acompañaros en tu día a día, de la forma más saludable y equilibrada.

#ElPlacerDeCuidarte

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email