En #Florbú nos gusta cuidar de los más pequeños de la casa y por eso seguimos pensando en todo aquello que más les puede gustar. Porque el envase importa tanto como el producto.
Nuevo packaging, pensado para niños:
Con nuestra gama infantil, queremos que los más peques se sientan independientes a la hora de alimentarse. Por ello nuestras COOKIES ME! MINI, comparten un packaging pequeño, ideal para picar en cualquier momento del día y de forma segura. Ayudándoles así a fomentar su desarrollo alimenticio autónomo, importante para ellos y los padres.
Sabemos que cuando hablamos de los más peques, el producto debe ser apto de principio a fin. Y por ello no solo la galleta está adaptada a ellos, si no que con este nuevo lanzamiento compartimos nuevas ideas para los peques. El formato mini de la galleta, aporta la seguridad que los padres están buscando a la hora de alimentar a sus hijos, ya que esta pequeña porción permite al niño alimentarse de forma segura e independiente, gracias a las pequeñas cantidades.
Por último, no debemos olvidar que para que el niño desee comer solo, el producto debe ser llamativo y divertido. Por tanto, el nuevo lanzamiento renace de color amarillo, un color alegre para los más pequeños, que junto a su buen sabor les ayudará a recordar y disfrutar nuestras cookies me! mini.
¿Ya las has visto en tu supermercado más cercano? ¿Os gusta este nuevo packaging?
#ElPlacerDeCuidarte