fbpx

Os deseamos, de corazón, un feliz 2017 :-)

A pocas horas de que finalice este año 2016, nos gustaría trasladaros un mensaje de agradecimiento de parte de todo el equipo de La Flor Burgalesa.

 

Gracias, sobre todo, por vuestra confianza en nosotros y en nuestros productos y por apoyar cada lanzamiento y cada nuevo proyecto que hemos llevado a cabo este año, que no han sido pocos. Hemos lanzado la línea Desayuno By en diferentes sabores; una nueva versión de Wafers, cortados en tacos; la referencia Mini Cookies; y el nuevo producto Wafer Stracciatella. Además, desde este año tenemos la suerte de contar en nuestro Consejo de Administración con dos profesionales del mundo de la empresa y hemos adquirido, como ya sabéis, una nave contigua a la nuestra que usamos como almacén a raíz de la adquisición de una nueva línea de horno. Todos estos pasos no hubiesen sido posibles sin el esfuerzo y el cariño que día a día depositan los trabajadores de La Flor Burgalesa en cada nuevo reto, pero desde luego tampoco sin vuestro apoyo y confianza. Gracias.

 

Despedido el 2016, también queremos aprovechar para desearle al 2017 que, sobre todo, nuestros consumidores sigan apreciando nuestras ganas por seguir satisfaciendo sus necesidades y reconozcan, tal como han hecho durante este año, nuestra dedicación y cariño en todo lo que hacemos, creamos y desarrollamos. Deseamos que nuestros productos puedan acompañar, de una manera cercana, a nuestros consumidores. Asimismo, le pedimos al año que comienza llegar a nuevos hogares y formar parte de más familias que vean en nuestras galletas y wafers un producto cercano, innovador y de calidad que responde a sus diferentes necesidades en cuestiones de sabor, formato e ingredientes. Deseamos, así, que los consumidores sigan confiando en nosotros. Para ello, y tal como hemos hecho durante 2016, seguiremos formando parte de las iniciativas culturales y deportivas que se realizan en nuestra provincia porque creemos que podemos contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la sociedad.

 

¡Feliz año a todos y que se cumplan vuestros deseos! Muchas gracias J

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email