fbpx

Participamos en la XIV Legua de la Morcilla de Quintanilla Vivar 2022

Participamos-en-la-XIV-Legua-de-la-Morcilla

Alimentación y deporte es imprescindible, por ello en #GalletasFlorbú colaboramos para fomentar el estilo de vida saludable.

El pasado miércoles 24 de agosto nos desplazamos hasta Quintanilla Vivar, donde  se celebró la 14ª edición de la Legua de la Morcilla donde grandes y pequeños pudieron participar y disfrutar de esta jornada llena de deporte.

Participamos con el deporte burgalés: 

Carrera popular en la que más de 400 personas disfrutaron del recorrido con la suerte de obtener algunos de los premios que la organización El Club Atletismo Grupo Ecoalia- Barbadillo del Mercado, junto al Excm. Ayto. de Quintanilla Vivar, la Asociación Morocisla y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, ofrecia a los ganadores de esta marcha.

Una bonita iniciativa, que nos ayuda a promover el deporte entre todos de forma amena, divertida y rodeados de naturaleza, y en la que desde chupetines (nacidos en 2019) hasta sénior y veteranos/as, participaron de esta jornada.

Una vez más, desde #Florbú estamos ilusionados por poder apoyar estas actividades, con las que fomentar y ayudar a visibilizar la importancia del deporte entre todas las edades, además de la importancia de tener una vida saludable

Rodéate de amigos, naturaleza y deporte, porque comer sano y disfrutar del deporte en verano también es importante, no pierdas el ritmo y disfruta de una alimentación saludable con nuestra Gama salud  0% azúcares añadidos 

Coméntanos en nuestras redes si tu tambien vas a participar en alguna actividad deportiva este verano.

#ElPlacerDeCuidarte

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email