fbpx

4 Planes en familia para este Halloween 2022

planes en familia
La cuenta atrás para Halloween está activada y los niños lo saben. Los pequeños de la casa están expectantes por el puente escolar en el que pueden sacar sus disfraces más escalofriantes y pasar más tiempo en familia. Por eso, os damos 4 planes en familia para disfrutar más en Halloween.

🍪 Merienda de miedo

Organiza una merienda escalofriante en el que los niños puedan sacar su lado más creativo preparándola. En Galletas Florbú os dejamos un blog con 3 recetas de galletas fáciles y sin horno para preparar durante estos días de otoño con nuestros barquillos o las cookies choco.

🎃 Decora la casa para la ocasión

planes en familia

Si te gustan las manualidades, Halloween es la ocasión ideal para adornar la casa o su habitación e implicar a los más pequeños de la casa. Las redes sociales como Pinterest son tu mejor aliado para inspirarte y sacar buenas ideas. Por aquí te dejamos algunas cuentas interesantes de creadoras de contenido, que ya han preparado cositas para este terrorífico día:

    • Ceci Bisarello o Lucia Mallea, ambas crafter en castellano con varias ideas ingeniosas y tutoriales de cómo hacerlo paso a paso.
    • Jessica Preschool Activities bloguera en inglés.  Que el idioma no os hecha para atrás, ya que su contenido en instagram es tan bueno, que verás muchas fichas para hacer tu misma/o con tus hijos en casa.

💀 Manta, peli y palomitas

Si eres más de disfrutar de estos días en casa, siempre puedes hacer un maratón de películas temáticas de Halloween para los menos de 13 años como Pesadillas antes de Navidad, La familia Adams o Hocus Pocus. Para los más mayores y atrevidos de terror con películas clásicas como Halloween, Viernes 13 o La noche de los muertos vivientes.

 👻Disfruta de los planes fuera de casa

Disfraza a los niños con un poco de maquillaje, unas ojeras y algo de carmín rojo sangre y sal a la calle. En todas las ciudades españolas ya se celebra este día con algún evento en el que los niños son los protagonistas, revisa las agendas culturales de allá donde vives.

¿Tienes otros planes en familia para este Halloween? Cuéntanoslos en nuestras redes sociales, estaremos atentos a tus comentarios.

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email