fbpx

Por un polígono más sostenible. Colaboramos con Aspanias y con el polígono de Villalonquéjar.

GALLETA- FLORBÚ-POR-UN-POLÍGONO- SOSTENIBLE
En #GalletasFlorbú siempre buscamos el crecimiento y la mejora de la empresa y de cada uno de nuestros productos. Es por ello, que en los últimos tiempos una de nuestras prioridades y claves de crecimiento se han basado en el desarrollo sostenible de Florbú.
Por ello hoy os presentamos un proyecto en colaboración con Aspanias Burgos y el polígono de Villalonquéjar.
Una aventura en la que personas de diferentes departamentos de Florbú, trabajarán conjuntamente con esta asociación en la creación de un Huerto ecológico, colaborativo y solidario. Al final, lo que se inició como un pequeño reto, se ha convertido en un gran desafío así que, hemos aceptado el reto de trabajar un segundo huerto.  En el equipo estamos muy ilusionados y motivados.

Un polígono sostenible:

Una iniciativa con la que mejorar y apostar por lo sano, por mejorar y  por promover hábitos de vida saludable, con los que seguir disfrutando del placer de cuidarse sin renunciar a nuestros productos favoritos. Además del crecimiento sostenible y saludable, comprometido con el medioambiente.

Es así como nació nuestra gama BioOrganic, una selección de productos que nacen de la mano de ingredientes que proceden de la agricultura ecológica, completamente diferenciales en el mercado.

Uno de nuestros pilares principales siempre se ha basado en crear y compartir momentos.
Es así como esta iniciativa comprometida con la sostenibilidad, la salud y medio ambiente, pasa por crear lugares que sirvan de intercambio de experiencias entre las personas, en donde generar actividades de voluntariado profesional y aprendizaje.
Un Huerto ecológico, colaborativo y solidario que nace en el mes de febrero y arrancó de manera oficial, el pasado 17 de mayo, con la finalidad de crear un polígono sostenible en la ciudad de Burgos.
Sigue este gran proyecto en el que apostamos por la innovación y el desarrollo de productos de calidad, que cuiden de la salud y del medio ambiente, un entorno sostenible, sin olvidarnos del placer de seguir disfrutando.

Coméntanos en nuestras perfiles.

Os dejamos las fotos  manera cronológica. Podemos ver  cómo nos encontramos el huerto y cómo está actualmente:

#ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email