fbpx

Descubre el postre perfecto para cada fiesta

Si cada momento tiene su olor, color, textura e incluso sabor, cada fiesta tiene su postre. Eso es así. En Florbú queremos estar muy integrados en los grandes momentos de las familias. Esos momentos llenos de risas, abrazos, juegos, recetas y mucho amor.

Por eso, por querer compartir esos momentos con vosotros/as, os dejamos cuáles de nuestros productos son perfectos para cada momento juntos durante lo que queda de este año de 2.021. Quédate y coge estas deliciosas ideas.

Un postre para cada fiesta

 

#Florbú en cada fiesta

31 de octubre – Halloween

La fiesta más aterradora del año puede ser algo menos terrorífica si pensamos en todos los dulces que hay en ella. Esta fiesta importada de la cultura anglosajona ha calado de forma increíble en nuestro imaginario cultural. Hollywood ha hecho que las brujas y las calabazas decoradas se cuelen en nuestras casas. Sí, y también las cestas con caramelos y el truco y trato.

Cuando vayan a tocar el timbre de tu casa, puedes elegir un trato algo más original y regalar el sabor de Florbú (o elegir truco, y atenerte a las posibles consecuencias). En este caso, una deliciosa opción para los niños son los Mini-Jurasitos Chocolate, que les encantarán y les darán el aporte de energía suficiente para continuar toda la noche.

jurasitos cereal

 

1 de noviembre – Día de Todos los Santos

Esta fiesta es, técnicamente, una solemnidad cristiana en la que se rinde culto a los seres queridos que se han ido pero habitan en la memoria. Por supuesto, la mejor forma de hacer este homenaje es juntarte con la familia y recordar a esos antepasados.

En este caso, lo que buscamos es disfrutar con nuestros primos, tíos y padres, pero las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que hay que controlar. Para esta ocasión, recomendamos sorprender a los invitados en casa con un surtido de barquillos de vainilla, nata y coco de nuestra Gama Placer.

Con estos sabores, aflorar recuerdos y momentos del pasado es mucho más fácil para rememorar y contar historias de los antepasados. Esto, como aperitivo previo o posterior con el café, amenizará el momento.

24 de diciembre – Nochebuena

Por fin han llegado las fechas navideñas. Seguro que te has estado cuidando hasta este momento, y ahora toca disfrutar. Has estado pensando durante meses en esas copiosas y deliciosas cenas de Navidad y, cómo no, en los increíbles postres.

En esta ocasión, la Gama Placer también pega bastante, ¿no? Lo que buscamos es maximizar el sabor todo lo que sea posible para acompañar en estos, ya de por sí, dulces momentos. En estas fiestas, Florbú Gourmet y Florbú Gold son el aliado perfecto. La selección más exclusiva de Florbú en tu cena de Nochebuena.

Con nuestros barquillos con turrón El Lobo rendirás culto a estas fiestas con tus productos favoritos de dos grandes marcas, y con Florbú Gold dotarás a la mesa de ese glamour que sabes que tienes.

Sabemos que el menú de ese día está riquísimo, pero haznos caso; deja hueco para el postre 😉.

 

25 de diciembre – Navidad

¿Aún quieres más? ¿Después de la cena de anoche te quedan ganas de más comida? Ya sabemos que para picar una galletita siempre hay hueco. Si no es para comer, puede ser antes, para desayunar a la hora a la que te hayas levantado. Nuestra Gama Salud puede ser tu mejor aliada para estabilizar el atracón que te metiste anoche y el que se viene en unas horas.

Aquí, depende de tu gusto, te pueden interesar más unos productos u otros. Si eres una persona muy golosa, los Desayunos Choco%, o las Cookies con Choco 0%. Si no eres muy chocolatero o simplemente ya no te apetece después de haber disfrutado la noche anterior la Gama Gourmet y la Gama Gold, puedes probar otros sabores diferentes pero igual de ricos.

En ese caso, puedes disfrutar de las Galletas 0%, los Mini Jurasitos 0% o las Digestive 0%. Seguro que te animará hasta la hora de comer y la disfrutarás mucho más.

 

 

31 de diciembre – Nochevieja

Por fin, a despedir el año. Un año que ha sido muy complicado para todos, sí, pero seguro que alguna alegría también habrá dado. ¿Qué mejor que celebrar la fiesta con los que están siempre ahí para nosotros? Los que nos quieren y a los que queremos.

Sí, pero como bien sabemos por experiencia, la noche es larga (pero alberga dulces). Por eso, la Gama Gourmet de Florbú es la guinda perfecta para acabar el año. Nuestras Cookies Mix y Wafer Mix harán que entres con ganas y energía renovadas en 2.022. Y con ganas de comértelo todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de productos para cada fiesta? ¿Te gustan? ¿Cambiarías algo? Cuéntanos qué productos de Florbú consumes en las fiestas o con cuál sorprendes a tus invitados. #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email